ATT.CLIENTE

923612605

 
Debe introducir la palabra a buscar

Nuestros productos


Quienes somos

 Desde 1970 (HACE MAS DE 40 AÑOS), Muebles Herma está presente en el mercado. Nuestro centro operacional se encuentra en CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA), aunque desde siempre hemos tenido la suerte de contar con Clientes en el resto de España y en Portugal.

 Lo que más nos empuja en nuestro caminar diario es: LA EXPERIENCIA CONSEGUIDA A BASE DE ESFUERZO Y TRABAJO, ASI COMO LA ILUSION FAMILIAR de superarnos año tras año, incluso en las épocas no tan buenas. Además, ahora afrontamos un reto más: la TIENDA ON LINE.

 La experiencia de la Tienda On Line la estamos iniciando en estos momentos. Para ello lo primero ha sido asegurarnos que nuestro servicio sea como el que damos habitualmente. La PAGINA WEB se irá mejorando y completando con el tiempo, pero de momento ya podemos ofrecer este servicio con todas las garantías.

 El tiempo nos ha llevado a especializarnos en MOBILIARIO CASTELLANO Y RUSTICO, principalmente fabricado en madera de pino seleccionada y tratada, porque nuestros trabajos tienen el reconocimiento de nuestros Clientes y son fácilmente identificables por el TOQUE INCONFUNDIBLE que le damos.

 Por supuesto, también trabajamos otras maderas y otros estilos de mobiliario, así como obras y reformas de restaurantes, comercios, casas, etc…

 En los últimos años, atendiendo a la sugerencia de una parte de nuestra Clientela y del Profesional, que gustan de dar un toque personal a sus muebles, también los facilitamos sin barnizar, en crudo, para que los pinte según sus gustos y necesidades.

 Nunca hemos intentado distinguirnos por ser “baratos”, porque esa palabra no suele estar asociada a la calidad, no obstante, hoy ofrecemos un PRECIO MUY COMPETITIVO al mercado.

                                                                                                                                            Familia Martín

 
payment
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

www.mueblesherma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.